Celebración del Día de la Mujer

El viernes 8 de marzo se realizó una actividad por el "Día de la Mujer" en el Centro Materno Infantil Nº2.

El viernes 8 de marzo en el marco de las celebraciones del “Día de la mujer” se realizó una actividad en el Centro Materno Infantil Nª 2 ubicado en Av. Eugenio Garzón 969. La misma consistió en la realización de una merienda compartida y espectáculos musicales.
Fue convocada por la Red de Salud del Municipio G y organizada por las àreas sociales de los Servicios Centros Comunales Zonales 12 y 13 el área social del Municipio G, Centro Materno Infantil Nº2 - BPS, Casa de Galicia, Casmu Colón, Centro de Salud Sayago, Comisión de Salud Zonas 12 y 13, Comuna Mujer Zonas 12 y 13, División Salud IM - Policlínicas: Colón, Lavalleja, Zully Sánchez, Hospital Saint Bois, Centro Comunal Zonal 12, Escuela de Enfermería de Colón.
La actividad  comenzó pasadas las 14 hs. con palabras de la Sra. Cecilia Luque de la Policlínica Colón y de la Psic. Dora de Armas por el Centro Materno Infantil. Seguidamente actuaron los grupos de hip-hop “Magna Crew” y “Respeto mutuo”
El lema de esta actividad fue el de aunar esfuerzos para que no haya más violencia contra las mujeres.