Cierre del proyecto ”Mario Benedetti”

El jueves 20 de octubre se realizó el cierre del proyecto cultural “Don Mario Benedetti” en el Estadio Charrua.

El jueves 20 de octubre se realizó  el cierre del proyecto cultural “Don Mario Benedetti” en el Estadio Charrua.  Del mismo participaron niños de todo Montevideo y nuestro municipio estuvo  representado por alumnos de quinto y sexto año de las escuelas 124, 251 y del Colegio “Emilio Tacconi”.  Durante la tarde se realizaron actividades recreativas utilizando la cancha del Estadio Charrúa y espacios del Parque Rivera en una jornada marcada por la integración y la diversión.
Al finalizar, los participantes recibieron una medalla como reconocimiento al trabajo y a la participación durante todo el proyecto.
El proyecto “Don Mario Benedetti” fue impulsado por la Junta Departamental de Montevideo  y  los Municipios de la capital que homenajearon a uno de nuestros más importantes escritores en el año del Bicentenario.