Cierre del proyecto “Mario Benedetti”.

Un espléndido día de sol fue el marco para el cierre del proyecto cultural y deportivo “Mario Benedetti” en el Municipio G.

Casi un centenar de niños de las escuelas participantes se dieron cita en el parque de la Quinta de Castro, Cno Castro 730, para culminar con este evento cultural y deportivo que se iniciara en el mes de marzo. Distintas actividades culturales se desarrollaron para el disfrute de los niños. Las mismas comenzaron con una charla histórica sobre el lugar “Quinta de Castro”. Seguidamente los alumnos de las escuelas compartieron un almuerzo. Las escuelas intervinientes y sus docentes recibieron diplomas de reconocimiento a su participación.
La música y la danza estuvieron a cargo de la Escuela de Samba “Unido do Norte”, la revista “Crazy Dance” y el grupo folclórico “Itaí”. El broche de oro fue una espectacular torta que los niños y adultos compartieron con singular alegría.