Comienza proyecto en Zona 13

El jueves 1 de agosto comenzó el mejoramiento del espacio verde ubicado en Centro Juvenil Salesiano (CJS).

El jueves 1 de agosto la cuadrilla de Áreas Verdes del Centro Comunal Zonal 13 y trabajadores de vialidad del Municipio G, siguiendo el proyecto del sector áreas verdes del CCZ 13, comenzaron a mejorar el terreno del CJS, ubicado en Bv. Batlle y Ordóñez 6182. El proyecto consiste en la transformación del frente del mismo, en un espacio de recreación, reunión y juego. Con dichos fines, se realizaron canteros, se plantaron yucas y cañas púrpura. Se distribuyó tierra dibujando un círculo en el piso, sobre el cual se va a agregar pedregullín y juegos de madera para niños. Dicho círculo va a estar contenido por piques de madera y adoquines, al estilo rayuela. Se prevé también, agregar canteros florales y con flora autóctona.