Como de otra época

Se realizó un encuentro de grupos de adultos mayores en el Club Ferrocarril, Besnes Irigoyen y Mac Coll.

Pasadas las 15 hs. del sábado 4 de mayo  diversos grupos de adultos mayores de la Zona 12 se reunieron en el Club Ferrocarril con el fin de estrechar lazos y coordinar acciones.  En el mismo estuvieron presentes integrantes de los grupos Vivir, Cascabelero, Cantemos, Juventud 2001, América, Cofavi 90 y Raíces.
La conducción del evento estuvo a cargo de Cristina Tonazza, quien agradeció a los presentes por compartir ese momento y fue dando la palabra a los miembros de los grupos quienes se presentaron e indicaron los días de reunión de sus agrupaciones junto a las actividades que realizan. En el transcurso de la tarde se realizó una merienda compartida y se contó con espectáculos artísticos a cargo del Coro Acompasar, grupo de danza Sangre y Pasión, Murga La Encantada y de Teresa Mozzone quien realizó un show de stand – up muy celebrado por los presentes.

La red de Adultos Mayores de nuestro municipio se reúne los segundos y cuartos viernes de cada mes desde las 15 hs. en la Comuna Mujer de la Zona 12, Pza. Vidella 5628, detrás del local del Centro Comunal Zonal 12.