Construyendo solidaridad

El viernes 3 de agosto se realizó la charla del programa “Construyendo cooperación para una mejor convivencia” en el Centro Cultural Bartolomé Hidalgo.

La Fundación Fucac organizó una charla sobre cooperación y convivencia moderada por la periodista Rosario Castellanos. De la misma participaron Gastón Silva, alcalde del Municipio G; Elsie Moizo, maestra de la Escuela 154 de Peñarol Viejo; Mirta Ramírez, coordinadora del Centro Cultural Bartolomé Hidalgo; Viterbo Sosa, presidente del Club Sayago; y Alfonso Bauer, director del Colegio y Liceo Pío.
La temática del encuentro estuvo centrada en la recuperación de valores de convivencia y respeto por el otro con base en políticas públicas, educación, deporte y cultura.  Los presentes  hablaron sobre sus experiencias y de cómo, desde cada campo, se coloca una pequeña piedra para edificar una sociedad más justa.
Al final se respondieron preguntas de los asistentes y se disfrutó de un pequeño brindis.