Correcaminata Liceal

El martes 12 de noviembre se realizó una correcaminata de los alumnos del Instituto José Batlle y Ordóñez (IBO) en nuestro municipio.

En la tarde del 12 de noviembre, alumnos y alumnas de los cuartos años del IBO , realizaron una correcaminata en el parque de la ex quinta de Carlos de Castro, donde se ubica la sede de nuestro municipio.
A modo de cierre del año lectivo y cumpliendo con la prueba semestral final del curso de educación física, los alumnos de cuarto año del IBO, realzaron esta correcaminata, en un circuito dentro del parque, que tenía una extensión de aproximadamente 2000 metros. La profesora Claudia Cavalli, fue la impulsora de esta actividad en este espacio verde que es asiduo anfitrión de vecinos y vecinas, así como también de los alumnos de los centros educativos de la zona.
El entorno del parque, junto a la próxima inauguración de las baterias de juegos saludables e inclusivos, van perfilando a este tradicional paseo del Prado Chico como lugar para la reunión, los  juegos y la práctica de ejercicios físicos.