Credencial en la Zona 12

Más de 180 personas pasaron por el Centro Comunal Zonal (CCZ) 12 y gestionaron su Credencial Cívica.

El sábado 13 y domingo 14 de octubre la Oficina Móvil de la Junta Electoral de Montevideo funcionó para la expedición primaria, traspaso o renovación de la credencial cívica en el CCZ 12, Plaza Francisco Vidiella  5628. En esta oportunidad fueron más de 180 los vecinos que tramitaron el documento en la oficina que recorre los distintos municipios para facilitar el trámite. La misma volverá a instalarse en nuestro territorio el sábado 17 y domingo 18 de noviembre en el Centro Juvenil Salesiano, Bv. Batlle y Ordóñez 6182, y funcionará de 9 a 12 hs y de 13 a 16 hs.

Costo:
Renovación y Traspaso - $ 50
Primera vez – Gratis

Documentación a presentar:
Primera Vez
- Cédula de Identidad (en caso de no tener se puede presentar cualquier documento con fotografía).
- Partida de Nacimiento (para sacar la Credencial Cívica por primera vez es gratuíta y se entrega en cualquier CCZ).

Renovación y Traspaso
- Credencial Cívica actual.