Cuidemos juntos

Se realizaron jornadas de capacitación "Hacia un Sistema Nacional Integrado de Cuidados" en el Municipio G.

En el mes de agosto se llevaron a cabo talleres sobre los cuidados de personas dependientes, en la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Colón y adyacencias. Los mismos fueron organizados por el Centro Interdisciplinario de Estudios de Desarrollo Uruguay (CIEDUR) con el fin de reflexionar, analizar y discutir sobre los cuidados de niños pequeños, adultos mayores y descapacitados. Las actividades estuvieron dirigidas a actores sociales y comunitarios de la zona, y participaron de ellas áreas sociales de los Centro Comunales Zonales 12 y 13, representantes de los centros infantiles CAIF y centros de salud.