Culminó el Cine por los Barrios 2013

Finalizaron las jornadas de “Cine por los Barrios” programadas por la Comisión de Cultura del Concejo Vecinal Zonal 12 (CVZ 12).

El martes 9 de julio por la tarde en la Seccional 22ª. ubicada en Cno. Melilla 6347 entre Veraguas y Peabody, se realizó la última jornada de la segunda edición del Cine por los Barrios de la Comisión de Cultura del CVZ 12. En esta oportunidad concurrieron 50 niños, que además de la película y la merienda compartida disfrutaron de juegos inflables y futbolito cedidos por la Policía Comunitaria de Melilla.
Un total aproximado de 300 niños pudieron disfrutar de esta experiencia donde se estrecharon los vínculos y la identidad de las organizaciones con nuestros niños y niñas. Los lugares anfitriones este año fueron: Centro Cultural Casona Abayubá, Complejo Barrio 25 de agosto, CAIF Andares, Centro Social Melilla, Club de baby fútbol Yegros, Complejo Coviagrocona y Seccional 22ª.

La Comisión de Cultura agradece a las organizaciones e instituciones que prestaron sus locaciones y sobretodo hicieron posible esta instancia. La misma contó con el apoyo de Esquinas de la Cultura de la Intendencia de Montevideo, del Centro Comunal Zonal 12 y el Municipio G. La intención de esta comisión es de repetirla año a año en las vacaciones escolares de invierno.