Día del periodista

Primer encuentro de medios de comunicación del Municipio G.

El miércoles 23 de octubre, en el marco de la conmemoración del Día del periodista, la Comisión de Comunicación del Concejo Vecinal de la Zona 13 (CVZ 13) organizó el Primer encuentro de medios de comunicación de nuestro municipio.
El propósito del mismo fue reunir a los medios que actúan en nuestro territorio y que éstos tuvieran la oportunidad de conocerse, interactuar y formalizar canales de relacionamiento.
Al mismo concurrieron representantes de la publicación El Periódico, El Bolsón, La voz de la Zona 13, La hoja de la Zona 12, Radio Sintonía FM y la revista de nuestro municipio.
Los organizadores y los medios asistentes  coincidieron en señalar la importancia de este primer encuentro  y al finalizar el mismo se afirmó el compromiso de realizar este encuentro el año próximo.