El Carnaval 2012 tiene sus reinas

El martes 24 de enero se eligieron las Reinas de Carnaval, Llamadas y Escuela de Samba del Carnaval 2012 en el Teatro de Verano, “Ramón Collazo”.

Pese al mal tiempo el martes 24 de enero se desarrolló con éxito la elección de Reinas de Carnaval, Llamadas y Escuela de Samba del Carnaval 2012 en el Teatro de Verano, “Ramón Collazo”. Un total de 48 jovencitas, de entre 15 y 21 años, concursaron en las tres categorías representando los 8 Municipios de Montevideo.
El evento contó con la participación de la orquesta de Panchito Nolé que acompañó con sus melodías el desfile de las aspirantes a Reinas de Carnaval; el ritmo de la Cuerda de Tambores “Elumbé” se hizo presente cuando las postulantes a Reina de Llamadas se lucían en pasarela. Mientras que el sonar de la Escola de Samba “Asabranca” acompañó a las concursantes de Escuela de Samba. También participó en el evento la murga jóven “Nació de Nalga”.
El Teatro de Verano fue una verdadera fiesta. Minutos después de la hora una de la mañana el jurado reveló las soberanas que participarán en los desfiles y corsos barriales.

Ganadoras:
Carnaval
Reina: Lucía Garrido - Zona 9
1era Vice Reina: Camila Chiffone - Zona 18
2da Vice Reina: Melanie Ormazábal - Zona 10

Llamadas
Reina: María Fátima Curcio - Zona 2
1era Vice Reina: Emily Centrone - Zona 4
2da Vice Reina: Yamila Viera - Zona 14

Escuela de Samba
Reina: Carolina Suárez - Zona 14
1era Vice Reina: Micaela Salgado - Zona 2
2da Vice Reina: Camila Cantos - Zona 6

Felicitaciones a todas las participantes y en especial a las jóvenes del Municipio G que nos representaron en tal prestigioso evento.