El Libro de los sueños en la Zona 12

El Libro de los Sueños de Montevideo Ciudad Educadora estuvo en nuestro municipio.

En la tarde del jueves 26 de setiembre se presentó el Libro de los Sueños en el Complejo Artigas,  Carlos A. López a pocos metros de Av. César Mayo Gutiérrez. El evento contó con el Show de la Tía Libi, espectáculo aportado por la Intendencia de Montevideo. Del mismo participaron la Escuela Nº 289; el CAIF Hermana Laura; el SOCAT ICPT; Plan Juntos; y el Coro Gira Luna, entidades que también colaboraron con su organización.
El Libro de los Sueños, es un libro gigante que recorre las diferentes zonas de la capital para que todos los niños y niñas puedan firmar en él y dejar plasmados allí sus deseos sobre las cosas que quieren para hacer de su barrio un mejor lugar. Estas inscripciones se recogerán  y serán compartidos con los respectivos alcaldes.