Elecciones de CCVV y PP en el Municipio G

El domingo 30 de octubre los vecinos del Municipio G votaron en las elecciones de Concejos Vecinales (CCVV) y Presupuesto Participativo (PP) Ciclo 2011.

Entre las 9 y las 19 horas del domingo 30 de octubre, los vecinos del Municipio G votaron en las elecciones de CCVV y PP Ciclo 2011. En nuestro  Municipio  se presentaron 93 propuestas de PP y 143 candidatos para integrar los CCVV de las zonas 12 y 13.

El Alcalde del Municipio G, Gastón Silva, votó sobre el mediodía del domingo en el Circuito ubicado en la sede del Gobierno Municipal, Cno. Castro  y María Orticochea.  En las últimas horas de la jornada, la intendenta Ana Olivera visitó los Centros Comunales 12 y 13 como parte del recorrido que la llevo por las 18 zonas de Montevideo.

Un total de 72.473 votantes participaron en la elección de los CCVV y del PP. El Municipio G (zonas 12 y 13) tuvo la segunda mejor votación con 10.407 votos.

El escrutinio de los votos se realizará el martes 1 de noviembre a partir de las 18 hs. y del mismo surgirán los nuevos integrantes de los CCVV de las zonas 12 y 13 así como las  obras de PP que se ejecutarán en 2012 y 2013.