Entrega de premios del Corso

El viernes 20 de abril se realizó la entrega de premios a los ganadores del Corso barrial de la Zona 12.

La Comisión de Cultura de la Zona 12 realizó la entrega de premios a los ganadores del Corso barrial de su zona. El evento tuvo lugar en el Salón Polivalente de la Plaza Lázaro Gadea y contó con la presencia de Gastón Silva, alcalde del Municipio G; representantes del Concejo Municipal; miembros del Concejo Vecinal de la Zona (CVZ) 12 y vecinos de nuestro municipio.
La celebración fue posible gracias a la organización de la Comisión de Cultura del CVZ 12, integrada por:  Nora Álvarez, Sara Pinto, Carlos Rodríguez, Iván Bello, Fabiana Scirgalea, Juan González, Estrella De León; Carmen Trejos, Fanny Saravi, Darwin Silveira, Alejandra Saracho, Fernando Benavidez y Norma Montes.
Felicitamos y agradecemos a todos los conjuntos que participaron de esta fiesta tan popular y tradicional de los uruguayos e hicieron posible un ambiente colorido y lleno de alegría.

Contenidos relacionados: