Escrutinio de elecciones de CCVV y PP

El martes 1 de noviembre se realizó el escrutinio de las elecciones de Concejos Vecinales (CCVV) y Presupuesto Participativo (PP) Ciclo 2011.

El martes 1 de noviembre se realizó el escrutinio de las elecciones de CCVV y PP Ciclo 2011. En nuestro Municipio los locales elegidos fueron el Centro Juvenil Salesianos (CJS), Bv. Batlle y Ordóñez 6182, para la Zona 13; y el Polivalente de la Plaza Lázaro Gadea, Daniel Zorrilla y Mac Coll, para la Zona 12.
Hasta altas horas de la madrugada, funcionarios de los Centros Comunales ingresaron los votos de los circuitos diseminados por el territorio de nuestro Municipio. De este escrutinio saldrán los nuevos CCVV de las zonas que integran el Municipio G y se definirán las obras de PP que serán realizadas durante 2012 y 2013.