Espectáculo en el Colegio Pío

Se llevó a cabo un espectáculo de la Orquesta Juvenil del SODRE, en la Iglesia Santuario Nacional María Auxiliadora - Colegio Pío.

Pasadas las 20hs. del lunes 15 de octubre, en el marco de los festejos por los 140 años de Villa Colón, se realizó un espectáculo musical en la Iglesia Santuario Nacional María Auxiliadora - Colegio Pío, Av. Lezica 6375. El evento contó con la presencia de alrededor de 200 personas que disfrutaron del show "Metales por los barrios", protagonizado por el Ensamble de Metales de la Orquesta Juvenil del SODRE  "José Artigas", a cargo del profesor Alejandro Vega. Entre los presentes estuvo el concejal municipal Javier Macedo, quien agradeció la concurrencia y resaltó la importancia de la cultura en la sociedad.