Firma de convenio

El miércoles 31 de octubre se firmó un convenio para la realización de obras de Presupuesto Participativo en el barrio Abayubá.

En la sede de nuestro municipio, el miércoles 31 de octubre se firmó un convenio entre la Intendencia de Montevideo (IM) y la Federación de Obreros y Empleados de la Bebida (FOEB) para la realización de obras elegidas por los vecinos en el Presupuesto Participativo (PP) Ciclo 2011. El evento contó con la presencia de Gastón Silva, alcalde del Municipio G; Willan Masdeu, coordinador del Área de Participación Ciudadana de la División Asesoría de Desarrollo Municipal y Participación de la IM;  Juan Tons, Luis Arias y Alfredo Aguilera en representación de la FOEB.
La firma de este convenio marcará el inicio de los trabajos que completarán el gimnasio de este sindicato en el barrio Abayubá. La obra original del mismo corresponde al PP del ciclo 2007 y constó de la construcción de un local techado con servicios higiénicos y vestuarios para fines sociales y recreativos.