Firma de convenio

El sábado 24 de noviembre se realizó la firma de convenio de uso e inauguración del reloj solar en el Parque de los Fogones.

En la mañana del sábado 24 de noviembre se procedió a la firma del convenio, entrega de las instalaciones e inauguración del reloj solar en el Parque de los Fogones, ubicado en Av. Millán y Martín Ximeno. En la misma estuvieron presentes Gastón Silva, alcalde de nuestro municipio; Mariella Mazzotti, la directora de la División de Asesoría de Desarrollo Municipal; Cristina García, directora del Centro Comunal Zonal (CCZ) 13; la Arq. Gabriela Duarte del mismo CCZ; concejales municipales y vecinales e integrantes de la Comisión Administradora del Parque de los Fogones.
Se entregaron diplomas a los niños que participaron del diseño del reloj solar incluído en una obra que tuvo una inversión de  $1.352.167 e incluyó, además de la edificación del salón multiuso, el cerramiento perimetral del predio y la construcción de una cancha multipropósito. En la noche se realizó un espectáculo artístico en el anfiteatro del Parque que incluyó a la murga “La Fragua” y la  Sonora Borinquen.
La actividad fue organizada por la Comisión Administradora del Parque de los Fogones y contó con el apoyo del personal de Áreas verdes del CCZ 13 quienes acondicionaron el espacio para la realización del evento, del Municipio G y Esquinas de la Cultura de la Intendencia de Montevideo.