Firma de convenios con instituciones sociales

El jueves 29 de diciembre, la Intendencia firmó convenios con instituciones sociales para utilización de espacios públicos en el Municipio G.

El 29 de diciembre de 2011 con la presencia de la intendenta de Montevideo, se firmaron los acuerdos para la concesión del predio a la Asociación de Fomento Oriental Colón, ubicada en Besnes Irigoyen  y Picasso,  y con el Club Atlético Repecho, Caicobé 3460, para la utilización del espacio del Parque Lineal Andalucía.
El local de la Asociación se realizan actividades sociales, culturales y deportivas de las que participan los vecinos de la zona. Como representante de organización,  el Concejal vecinal Luis Amorín destacó la importancia del acuerdo, y reconoció a todos quienes han trabajado para lograrlo.
El Club Atlético Repecho funciona en la zona de Aires Puros, territorio del Municipio C, desde 1962 y realiza actividades deportivas y sociales en beneficio de los habitantes del barrio.
Ambos eventos contaron con la presencia de la  intendenta de Montevideo, Ana Olivera; Gastón Silva, alcalde del Municipio G; Miriam Rodríguez, alcaldesa del Municipio C y vecinos de la zona, Concejales Municipales, representantes del Concejo Vecinal de la Zona 13 y  funcionarios del Municipio G y del Centro Comunal Zonal 13.
En la parte oratoria la intendenta  valoró por sobre todas las cosas el amor del trabajo de los vecinos y puso especial énfasis en lo que eso significa para lograr una Montevideo de todos y de todas.  Gastón Silva destacó la labor de quienes hacen y proponen más allá de las adversidades y que forman parte del valor insustituible de la zona.