Firmando futuro

Ampliación de contrato para construcción de viviendas destinadas a familias de El Apero, 8 de Mayo y Nuevo Colón.

Con la participación del Intendente de Montevideo, Daniel Martínez, miembros de nuestro Concejo Municipal, representantes del  Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) junto a vecinos de la zona, se firmó la ampliación de contrato para la construcción de las últimas viviendas de realojo correspondientes a las familias de El Apero, 8 de Mayo y Nuevo Colón.

El significativo acto se llevó a cabo el miércoles 20 de julio desde 17 hs, en Lanus y Rambla de Arroyo Pantanoso. En la parte oratoria, el jefe comunal expresó: “Siempre les digo que se organicen, participen y sean protagonistas ustedes mismos ”. Al finalizar su participación agregó que la solidaridad debe estar siempre presente, es un valor insustituible que nos une para seguir construyendo futuro.

El monto de esta inversión asciende a $ 62.680.645 y será financiada con recursos provenientes de la Dirección Nacional de Vivienda (Dinavi) y de la Intendencia de Montevideo. Con estos fondos se construirán 43 hogares alcanzando el total de 246 nuevas viviendas para los vecinos de El Apero, 8 de Mayo y Nuevo Colón.