Hacia el 3er. Cabildo Abierto

La Zona 13 realizó su primera reunión preparatoria rumbo al 3er. Cabildo Abierto de nuestro municipio.

En la tarde del jueves 7 de marzo se realizó la segunda reunión preparatoria rumbo al 3er. Cabildo Abierto de nuestro municipio. La misma se realizó en la Zona 13 y tuvo lugar en el Centro Juvenil Salesiano, Bv. Batlle y Ordóñez 6182 y Av. Sayago. En el lugar, vecinos de la zona junto al alcalde Gastón Silva y concejales municipales y vecinales  se reunieron con el fin de plantear preocupaciones e incorporar las problemáticas al Plan de Desarrollo Municipal (PDM).
La parte oratoria estuvo a cargo del presidente del Concejo Vecinal de la Zona 13, Luis Amorín y la integrante Área Social del Centro Comunal Zonal 13 Natalia Curto, quienes destacaron que el espíritu de estas instancias es que el vecino tenga su voz en las cuestiones que refieren al tercer nivel de gobierno.  Por su parte Lourdes Rügnitz, integrante del mismo equipo técnico, planteó la metodología de trabajo dividiendo a los presentes en mesas temáticas según su interés. Luego del intercambio de propuestas e interrogantes en cada grupo se realizó una puesta común para conocer lo tratado en cada área.