Hacia el Cabildo NNA

Se realizó un taller de participación infantil y adolescente de cara al Cabildo Niños, Niñas y Adolescentes (NNA).

El jueves 30 de agosto, en el marco del Cabildo NNA, se llevó a cabo un taller de participación infantil y adolescente implementado por el Programa de Participación Infantil y Adolescente (PROPIA), en el Centro Cultural Bartolomé Hidalgo, Cno Castro 730. El encuentro estuvo coordinado por personal de PROPIA y contó con la presencia de representantes del INAU y grupo promotor del Cabildo NNA. Se trató de una instancia de intercambio de experiencias con el principal cometido de difundir herramientas para propiciar la participación de los protagonistas del Cabildo NNA a realizarse el 28 de setiembre en el Municipio G. El taller estuvo dirigido a educadores y referentes de los servicios y centros que trabajan con niños, niñas y adolescentes de las Zonas 12 y 13.

El Cabildo NNA del Municipio G se realizará el viernes 28 de setiembre, a partir de las 12:30hs en la Plaza Lázaro Gadea, Daniel Zorrilla y Mac Coll.