Historias nocturnas

El viernes 14 de diciembre se realizó la octava edición de la Noche de los Museos, la que tuvo su cierre artístico en el parque de nuestro municipio.

El viernes 14 de diciembre, se celebró la 8va. edición de la Noche de los Museos, actividad en la que el público tiene la posibilidad de visitar estos lugares en horas de la noche, donde la mística nocturna hace entrar en juego otras apreciaciones de los espacios que estamos acostumbrados a ver a la luz del día.
En nuestro municipio contamos con varios museos que abrieron sus puertas esa noche: el complejo de museos del Colegio Pío, el Museo de la Memoria, el Nacional de Antropología y el del Paso de las Duranas. El denominador común fue encontrar gran cantidad de público que se vio atraído por la propuesta y por una cálida noche de diciembre.
Pasada la medianoche y tras una exhibición de fuegos artificiales, se realizó la actuación del músico Tabaré Cardozo quien se presentó en el parque de nuestro municipio dando un cierre artístico a la Noche de los Museos.