Inauguración de semáforos

El viernes 16 de noviembre se inauguraron semáforos en Cno. Cnel. Raíz y Aparicio Saravia.

Con la presencia de Ana Olivera, intendenta de Montevideo; Hugo Bosca, director de la División Tránsito  y Transporte de la Intendencia de Montevideo (IM); se inauguraron semáforos en el barrio Peñarol.   Los mismos fueron instalados en la intersección de Cno. Cnel. Raíz y Aparicio Saravia y su colocación se enmarca dentro del plan de semaforización de la comuna capitalina.
El semáforo regulará las altas velocidades que desarrollan los vehículos por las dos vías de tránsito involucradas, aportará ordenamiento al tránsito peatonal a una esquina muy populosa de nuestro territorio y facilitará el camino a los vecinos que se atienden en la policlínica municipal Zully Sánchez, ubicada en el lugar.