Inscripciones Banco de Materiales Zona 12

Hasta el viernes 5 de abril se están realizando las inscripciones al Banco Solidario de Materiales para Construcción en el Centro Comunal Zonal 12 (CCZ 12).

Hasta el viernes 5 de abril estarán abiertas las inscripciones al Banco Solidario de Materiales en la Zona 12. Los números para las mismas se entregan a las 13 hs. en el Área Social del CCZ 12, ubicado en Plaza Vidiella 5628 esq. Av. Gral. Garzón. Se atienden aproximadamente 35 personas por día, con una duración hasta las 17 hs. Quienes no sean atendidos el mismo día, deberán presentarse al siguiente con su respectivo número.
No habrá extensión del plazo de inscripción y sólo serán atendidos fuera de éste quienes tengan número y no hayan sido atendidos en el período asignado.

“Banco Solidario de materiales” es un proyecto de refacción, mantenimiento, mejoras o ampliaciones esenciales de viviendas de quienes padezcan carencias habitacionales. Pueden ser beneficiarios de este programa aquellos que posean título de propiedad de su vivienda, que habiten predios con autorización del propietario, que residan en asentamientos autorizados al programa o sean promitentes compradores de la finca. Luego de realizado el estudio del caso por el Área Social y por el Área de Arquitectura del Centro Comunal, se calcula el costo de los materiales de construcción de los cuales la IM subsidia el 75 %, mientras que el beneficiario debe hacerse cargo del 25 % restante.

Documentación a presentar:

• Constancias de ingresos del núcleo familiar (pensiones alimenticias, salarios, pensiones, jubilaciones, tarjeta MIDES, Asignación familiar, etc.).
  • Título de propiedad o autorización del propietario del terreno para habitar en él.
  • Cédulas de identidad de todos los integrantes del Núcleo familiar.

Más información:
Centro Comunal Zonal 12