Jornada sobre discapacidad en la Pza. Vidiella

El sábado 17 de noviembre se llevó a cabo una jornada de sensibilización e inclusión de las personas discapacitadas.

Bajo el lema “Acercándo-nos”, se llevó a cabo una jornada de sensibilización en la Plaza Francisco Vidiella con el objetivo  de fomentar la inclusión de las personas con discapacidad.
En la misma se realizaron cambio de rol, juegos con sillas de ruedas y distintas actividades que mostraban las distintas problemáticas y promocionaban sus derechos como ciudadanos.
Esta actividad, organizada por la Comisión de Discapacidad de nuestro municipio, contó con el apoyo de las Áreas Sociales de los Centros Comunales Zonales 12 y 13, el Grupo Promotor de Inclusión de la Intendencia de Montevideo y Municipio G.  Además se contó con la participación del grupo de scouts Bonmesadrí, que realizó una demostración con cuerdas, y de la Revista Fénix, espectáculo gestionado a través de la Comisión de Cultura del Concejo Vecinal Zonal 13.