Juegos inclusivos

Quedaron inaugurados los juegos inclusivos en el Parque de Andalucía, Bv. Batlle y Ordóñez y Mariscal Foch.

El lunes 17 de setiembre la intendenta de Montevideo Ana Olivera inauguró el conjunto de juegos inclusivos ubicados en el Parque de Andalucía. El alcalde Gastón Silva destacó la obra dentro del plan estratégico para convertir a nuestro municipio en un lugar más accesible y amigable. Por su parte Federico Lezama, coordinador de la comisión para la Gestión Social de la Discapacidad, habló sobre la lucha por los derechos y los avances que se están llevando adelante para transformar la ciudad y resaltó que, más allá de esta inauguración, se tiene previsto la próxima instalación de equipamiento similar en otros barrios de Montevideo como El Prado y en Villa Biarritz.
La jefa comunal mostró su satisfacción ante la realización  de esta obra y mencionó que actualmente todas las trabajos que está realizando la Intendencia de Montevideo (IM) tienen previsto todo lo referente a la accesibilidad universal, destacando esto último como ”más que acceso físico a un lugar es el acceso a al ejercicio de los derechos por parte de los ciudadanos de Montevideo.”