Juegos saludables

Se inauguró un espacio con ocho aparatos de ejercicio en el Parque de Andalucía.

El sábado 1 de diciembre sobre las 13 hs. la Intendenta de Montevideo, Ana Olivera, y Gastón Silva, alcalde de nuestro municipio, participaron de la inauguración de un Espacio Saludable en el Parque de Andalucía, Bv. Batlle y Ordóñez y Mariscal Foch. En el lugar se instaló una batería de ocho aparatos para todas las edades que permiten realizar ejercicios aeróbicos, de fuerza, flexibilidad y elongación. Los mismos fueron instalados junto al Espacio Comunitario Integrador de reciente inauguración, el cual dotó al parque de juegos inclusivos para personas con capacidades diferentes.
Junto a la jefa comunal estuvieron presentes en el evento Gabriel Otero, alcalde de Municipio A; Ricardo Prato, Secretario General de la Intendencia de Montevideo (IM); Eleonora Bianchi, directora Departamento de Acondicionamiento Urbano ; María Sara Ribero directora del Departamento de Desarrollo Social y Juan Canessa, director del Departamento de Desarrollo Ambiental.