La Intendenta de visita en Colón

La Intendenta de Montevideo, Ana Olivera estuvo en la Plaza Vidiella y en el Complejo América escuchando a los vecinos.

El viernes 17 de agosto, la jefa comunal, Ana Olivera visitó la Plaza Vidiella, en Av. Garzón y Plaza Vidiella, donde se reunió con el Alcalde del Municipio G, Gastón Silva; el director del Centro Comunal Zonal 12 (CCZ 12), Martín Pazdur; Concejales Municipales, miembros del Concejo Vecinal Zonal 12 (CVZ 12); y vecinos que se hicieron presentes en el lugar.
La Intendenta constató el avance de las obras del corredor Garzón y de la nueva terminal multimodal en Av. Garzón y Cno. Colman que se encuentran en la última etapa del proyecto, próximo a su culminación. Olivera destacó todo lo bueno que generará la aplicación del nuevo Plan de Movilidad Urbana, que va desde la agilización del tránsito y transporte en general y el nuevo sistema de semaforización. Además resaltó obras que se desprenden de esto, como el saneamiento, arbolado y alumbrado público.“Una vez terminada las obras se verán los cambios que favorecen al transporte colectivo y reforzarán el uso de la Tarjeta STM y su sistema de viajes de una y dos horas además”, señaló la Intendenta.

Luego visitó el Complejo América en Cno. Durán y Andrés, junto a los miembros del CCZ 12; CVZ 12; y del alcalde Gastón Silva; donde escuchó diferentes reclamos y solicitudes de los vecinos del complejo. Las principales inquietudes presentadas fueron el de la accesibilidad a la nueva terminal multimodal y regular el costo de la Tasa de Saneamiento de los residentes de la zona. Olivera dijo que todo será tomado en cuenta para reprogramar y satisfacer las necesidades demandadas.