La intendenta en la Zona 13

En su recorrida por las diferentes zonas de Montevideo Ana Olivera visitó al Concejo Vecinal Zonal (CVZ) de la Zona 13.

El lunes 29 de mayo, Ana Olivera, intendenta de Montevideo estuvo en el Centro Juvenil Salesiano, Bv. Batlle y Ordoñez 6182 esquina Av. Sayago en la Zona 13. La jornada comenzó sobre las 20 hs. con la lectura de tres documentos desarrollados por el CVZ con propuestas y preocupaciones que fueron planteadas a la jefa comunal y su equipo de gobierno.
Luego se expusieron inquietudes surgidas en la jornada del día lunes 28 de mayo, donde se realizó un encuentro de intercambio vecinal donde se formaron mesas con diferentes temáticas para discutir  situaciones que afectan a vecinos y vecinas; y proponer soluciones.
La intendenta hizo uso de la palabra agradeciendo e incentivando la participación de todos;  y su equipo de gobierno respondió las inquietudes planteadas por el CVZ, vecinos y vecinas de la Zona 13.