“La Muralla” en nuestro municipio

Cientos de chicos disfrutaron de una tarde de juegos de escalada en Prado Chico.

El miércoles 10 de julio la fundación “La Muralla” se instaló en el parque de nuestra sede municipal, ubicada en Cno. Castro 730 esq. María Orticochea. Más de 500 niños de distintas organizaciones y barrios de Montevideo y Canelones se hicieron presentes para disfrutar una tarde juegos al aire libre. “La Muralla” propone juegos de escalada, altura, equilibrio y trepa aptos para todo público. Para el mayor cuidado de los participantes se utilizan equipos de seguridad importados que son diseñados para deportes de escalada.

La muralla móvil es un programa de inclusión social que se realiza en convenio con INAU,y acerca a la comunidad una nueva experiencia de recreación.

Más información:
Centro de Escalada Deportiva “La Muralla”
Correo electrónico: coordinación@lamuralla.com.uy
Sitio Web: www.lamuralla.com.uy