Las elecciones en nuestro municipio

El domingo 27 de octubre se realizaron las elecciones de Concejos Vecinales y Presupuesto Participativo.

A las 19 hs. del domingo 27 de octubre cerraron los circuitos de votación de las Elecciones de Concejos Vecinales y Presupuesto Participativo.  Durante la mañana de una larga jornada que comenzó muy temprano, nuestro alcalde Gastón Silva, recorrió los lugares de votación de la Zona 12 y en la tarde los de la Zona 13.  Sobre las 18 hs. la Intendenta de Montevideo, Ana Olivera, se hizo presente en el Centro Juvenil Salesiano, Bv. Battle y Ordóñez 6182 y Av. Sayago, para acompañar el cierre de la jornada electoral junto las autoridades locales.

En nuestro municipio se presentaron 129 candidatos para los Concejos Vecinales de las Zonas que componen nuestro territorio y 85 propuestas para el Presupuesto Participativo, siendo el municipio  donde se presentaron más proyectos viables.

Desde las 19 hs. del miércoles 30 de octubre se realizará el escrutinio en todo Montevideo.  En nuestro territorio, el mismo se llevará a cabo en el Polivalente de la Plaza Lázaro Gadea, Daniel Zorrilla y Juan Mac Coll, y en el Centro Juvenil Salesiano, Bv. Batlle y Ordóñez y Av. Sayago, para las Zonas 12 y 13 respectivamente.