Levante de basura en el Monte de la Francesa

Se realizaron tareas de limpieza en el terreno del “Monte de la Francesa”, Lanús e Iturbe (Villa Colón).

Desde el viernes 13 hasta el martes 17 de enero se limpió el terreno del “Monte de la Francesa”, Lanús e Iturbé (Villa Colón). La tarea implicó el levante de basura existente en el lugar contando con la colaboración de la Guardia Ambiental, la División Limpieza Región Oeste, la Asociación Civil Monte de la Francesa, el Concejo Vecinal Zonal 12, el Centro Comunal Zonal 12 y el Municipio G.
Además se colocaron carteles con advertencias sobre las multas por arrojar basura en lugares inadecuados. Esta será de 10 Unidades Rejustables.
Esperamos que la limpieza y el cuidado de este espacio público se mantenga mediante la colaboración de los vecinos para así lograr un barrio tan limpio como lo merecemos.
Por denuncia de basurales dirigite a tu Centro Comunal Zonal o realizala a través del 1950 3000 opción 3.