Limpieza en la Zona 12

Se realizó un operativo de limpieza y poda en la intersección de Sargentos Patricios y Bv. Aparicio Saravia.

En la mañana del miércoles 26 de diciembre la cuadrilla de Áreas Verdes del Centro Comunal Zonal 12 (CCZ 12) efectuó trabajos de poda y limpieza en un espacio verde de 600 mts2 aproximadamente.
Por su parte la barredora mecánica del CCZ 12 reforzó la recolección y limpieza del lugar.
Además, se complementó la poda de los árboles ubicados en Bv. Aparicio Saravia en la cuadra comprendida entre Sargentos Patricios y Nueva California por parte de la cuadrilla de Poda del Municipio G. El trabajo consistió en la corrección y corte de ramas bajas que afectaban la circulación de vehículos.

Para solicitar la limpieza de un terreno público, sugerir trabajos complementarios del ornato municipal o reclamos de arbolado, puede dirigirse personal o telefónicamente al CCZ de su zona.