Limpieza nocturna en Av. Garzón

Funcionarios del Centro Comunal Zonal 12 (CCZ 12) realizaron operativo de limpieza nocturna por el corredor Garzón.

En la madrugada del martes 19 de marzo se efectuaron tareas de barrido y recolección de residuos por parte de una cuadrilla de cinco funcionarios del CCZ 12. El operativo es parte de un plan confeccionado por el mismo comunal para complementar la limpieza diaria de la zona. El mismo se implementa en la noche para aprovechar la disminución del tráfico vehicular, y está planificado que se lleve a cabo tres veces por semana. El sábado 16 de marzo se realizó una primera salida nocturna, en la que se recolectó un promedio de 4.500 Kg de basura.
El trabajo de limpieza abarca veredas, calle, cordonetas, bocas de tormenta de desagüe, contenedores para basura, el corredor central para ómnibus y los refugios peatonales, incluyendo los accesos de la Terminal Multimodal de Colón. El mismo comprende el recorrido por Av. Garzón desde Edison hasta Colman.