Locales de la Terminal Colón

La Intendencia de Montevideo (IM) realizó una reunión informativa por la subasta de 25 locales comerciales en la terminal Colón.

Al mediodía del viernes 24 de mayo, en la Sala 1 de la Terminal Multimodal de Colón, autoridades de la IM ofrecieron una reunión informativa sobre la próxima subasta de los locales comerciales que allí se sitúan. La misma fue dirigida por el Gerente de Compras de la IM, Gustavo Cabrera, y contó con la presencia de Gerardo Urse, Ec. Paula Decia e Ing. Enrique Moreno, miembros de la Unidad Ejecutiva de Movilidad Urbana de la IM, y  Ricardo Posadas, director de la Unidad MYPES. Además participó el alcalde de nuestro municipio Gastón Silva; concejales municipales y vecinales; empresarios y emprendedores, y vecinas y vecinos del territorio.
En la reunión se destacó que habrá tiempo hasta el lunes 3 de junio para efectuar dudas, sugerencias o informes personales de los negocios interesados a través del correo electrónico remateterminalcolon@imm.gub.uy. La información recibida será utilizada por la IM para poder evaluar los costos de las bases mínimas a la hora de ofertar por los locales.
La estructura del remate consta en el alquiler del local, además de sus gastos comunes. Los mismos se adquieren por un período de 5 años, con una opción de desvinculación previa a los 24 meses de arrendado.
La mayoría de los locales son de 7 mts2, por lo que quienes deseen un lugar con mayor espacio deberán hacerlo en múltiplos de 7 ya que es el tamaño seleccionado. Es decir que pueden adquirirse de 7, 14, 21 o 28 mts2 y así sucesivamente. Los locales más grandes (107 y 128 mts2) están predestinados para un espacio gastronómico y una sala multifuncional.

Por más información o consultas:
Unidad Ejecutiva del Plan de Movilidad Urbana
Tel. 1950 2240