Mejores tablados barriales 2013

Tablados de nuestro municipio fueron reconocidos entre los mejores escenarios barriales del Carnaval 2013.

El sábado 20 de abril se llevó a cabo la entrega de premios a los mejores tablados de barrio 2013 en el museo del Carnaval. Allí el tablado del barrio Lavalleja de nuestro territorio fue distinguido con el primer premio de las menciones especiales, por su escenografía creada entre los integrantes de la Comisión del tablado y niños del Centro Educativo Morel y sus talleristas con el apoyo de artistas plásticos del Museo del Carnaval. La decoración trataba de unos ojos enormes que miraban la evolución del barrio desde sus ranchos de lata, pasando por los contenedores y terminando en las viviendas de realojo, idea presentada por uno de los alumnos del Centro Morel.
Además el Parque de los Fogones recibió mención por su temática integradora y de inclusión, y la Asociación Civil Monte de la Francesa por el uso de la tecnología para la difusión y el rescate de la memoria del carnaval.