Ministro en el Bartolomé

El jueves 30 de agosto el ministro de Transporte y Obras Públicas, Enrique Pintado estuvo en el Centro Cultural Bartolomé Hidalgo.

El jueves 30 de agosto, el Centro Cultural Bartolomé Hidalgo recibió a Enrique Pintado, ministro de Transporte y Obras Públicas. El mismo estuvo acompañado por Concejales Municipales y Vecinales de nuestro municipio y se trató sobre temas relacionados a la intervención del Ministerio en los municipios y las obras que se vienen realizando en nuestro territorio a nivel transporte y alumbrado. Además realizó la presentación del programa Realizar 2012, que fue creado para colaborar con la desentralización nacional y 41 municipios del interior del país ya participaron. En Montevideo un 10% de las propuestas presentadas son de nuestro municipio; el presupesto asignado da para 150 focos de luz nuevos, lo que permite entre 40 y 50 cuadras iluminadas.