Montevideo es mucho más de lo que ves

Montevideo muestra sus políticas sociales.

Desde el lunes 19 hasta el viernes 23 de noviembre estará abierta al público la muestra del Departamento de Desarrollo Social “Montevideo es mucho más de lo que ves” instalada en el atrio de la Intendencia de Montevideo. La misma ofrece una amplia perspectiva de las políticas sociales que desarrolla la Intendencia de Montevideo.
El Municipio G presentó para esta muestra la actividad del Cabildo Abierto de Niños, Niñas y Adolescentes celebrado en nuestro municipio el 28 de setiembre de 2012.
El Cabildo Abierto de Niños, Niñas y Adolescentes fue una instancia donde alumnos de escuelas, liceos y otros centros y organizaciones públicas y privadas de la zona tuvieron la oportunidad de proponer ideas para mejorar su barrio. Los objetivos de la actividad consistieron en la revitalización y reapropiación del espacio público fomentando la circulación socio cultural de niños, niñas y adolescentes, así como también la promoción del derecho a la participación de de la infancia y la adolescencia.