Noche de premios en Colón

El viernes 19 de abril fue la entrega de premios del Corso 2013 de la Zona 12 en el Club Ferrocarril.

El carnaval de la Zona 12 tuvo su noche de gala con la entrega de premios a los conjuntos ganadores del Corso Barrial 2013 realizado en Colón el 26 de febrero. La celebración aconteció el viernes 19 de abril a las 20 hs. en el Club Ferrocarril, ubicado en Besnes Irigoyen 5554 esq. Juan Mac Coll. El evento contó con la locución del Sr. Juan Luis González y la presencia de concejales municipales y vecinales.

Felicitamos y agradecemos a todos los conjuntos que participaron de esta fiesta tan popular y tradicional de los uruguayos, colaborando para un ambiente colorido y lleno de alegría. Y también por su presentación durante la premiación.

El Corso barrial de Colón es organizado por las Comisión de Cultura del Concejo Vecinal de la Zona 12, integrada por: Nora Álvarez, Viviana Cocito, Estrella De León, Lourdes Méndez, Carlos Rodríguez, Fabiana Scirgalea y Carmen Beatríz Trejos. Y cuenta además con el aporte de comercios y vecinos de la zona.

Para ver los ganadores y menciones entrar al siguiente enlace: Corso Barrial de la Zona 12