Nueva Mesa Ejecutiva del CVZ 13

El miércoles 15 de mayo se instaló la nueva mesa ejecutiva del Concejo Vecinal Zonal 13 (CVZ13) en el Centro Juvenil Salesiano.

El miércoles 15 de mayo a las 20 horas en el Centro Juvenil Salesiano (CJS) Bv.- Batlle y Ordóñez 6182, se llevó a cabo la ceremonia de instalación de la nueva mesa ejecutiva del CVZ 13. La oportunidad fue propicia para rendir homenaje, al fallecido concejal vecinal Servando Gallo.
Con la presencia del Alcalde Gastón Silva, concejales municipales, concejales vecinales de las zonas 12 y 13 y funcionarios dio comienzo el evento. Luis Amorín, comenzó la parte oratoria agradeciendo a los presentes por su participación y realizó la presentación del plan de trabajo del CVZ para este año. Seguidamente se presentó la nueva integración de la mesa ejecutiva, la misma queda integrada de la siguiente manera: En la presidencia el Sr. Gustavo Franco quien sucede a Luis Amorín, Marlene Alvarez en la vice-presidencia, Graciela Milán en la secretaría general y en la pro-secretaría Mabel Castel.
Franco agradecío a Luis Amorín por la labor desarrollada al frente del cuerpo y señaló que para él, “Amorín jerarquizó con su tarea el rol del Concejo Vecinal”.
Por su parte nuestro alcalde, recordó los viejos tiempos de las juntas locales y al referirse a Luis Amorín, reconoció que “ es de las personas que supo aceptar las diferencias y predicar con el ejemplo, ha tenido la virtud de hacer lo que ha dicho”.

Una vez finalizada la instancia de instalación de la mesa ejecutiva, se procedió a realizar el homenaje al concejal Servando Gallo recientemente desaparecido. Los presentes, acompañados por familiares del extinto concejal vecinal ,tuvieron palabras de recuerdo y reconocimiento por su labor social.
Nestor Smith, fue quien descubrió una placa que desde ese instante nombra a la sala de reuniones del concejo vecinal de la zona 13 con el nombre de Servando Gallo.