Back to top

Nuevo convenio

Se firmó un convenio entre nuestro municipio y la Asociación Civil “Oriental - Colón”.

El jueves 26 de diciembre a las 13 hs. en las instalaciones de la Asociación Civil “Oriental - Colón”, ubicada en Besnes e Irigoyen esquina Renoir, se firmó un convenio de concesión de uso entre esta entidad y nuestro municipio. En la oportunidad, estuvieron presentes, nuestro alcalde, Gastón Silva, María Cristina García, directora coordinadora del municipio y la jefa administrativa Marta Silva, representando al Municipio G y por la Asociación, su presidenta la Sra. Gladys Barrientos, la Sra. Neida Gonzálvez y el Sr. Luis Amorín, entre otros.

El convenio establece la cesión del predio, en carácter de comodato precario, a la Asociación Civil “Oriental - Colón”, tomando en cuenta las actividades que ésta desarrolla en su zona. La Asociación se obliga a conservar el predio en buenas condiciones y mantener durante la duración del convenio la naturaleza, carácter, objeto y fines establecidos en sus estatutos.

En un sencillo acto se procedió a la firma del convenio, suscrito por nuestro alcalde y por las señoras Gladys Barrientos y Neida Gonzálvez.