Obra de teatro en el CJS

Obra de teatro para las escuelas
El viernes 14 de octubre a las 10 hs. se realizará la obra de teatro “Flor de Mariposa” en el Centro Juvenil Salesiano (CJS), Bv. Batlle y Ordóñez 6182.

El próximo viernes 14 de octubre a las 10 hs. se realizará la obra de teatro “Flor de Mariposa” en el Centro Juvenil Salesiano (CJS), Bv. Batlle y Ordóñez 6182. Este espectáculo peruano es promovido por el Festival Internacional de Artes Escénicas de Uruguay (FIDAE) en el marco de las celebraciones del Bicentenario de la Independencia Uruguaya.
La convocatoria es para niños de 4º a 6º año de las escuelas de las zonas del Municipio G con el fin de hacer llegar el teatro internacional a los diferentes territorios para la inclusión y participación de todas las identidades.

Organizan:
Ministerio de Educación y Cultura (MEC)
Intendencia de Montevideo (IM)
Municipio G