Obras a beneficio de Caritas Lindas

La empresa Directv está efectuando obras en la guardería Caritas Lindas, ubicada en Lamolle 1639 y Antonio Rubio.

Desde los primeros días de marzo se está trabajando en la reconstrucción y reacondicionamiento del patio de juegos de la guardería del barrio La Tablada. Estas obras son llevadas a cabo por la empresa de televisión satelital DIRECTV que quiso acompañar al territorio no sólo desde un ángulo comercial sino también de acercamiento a su comunidad. Con el asesoramiento del Centro Comunal Zonal 12 (CCZ 12) se seleccionó el centro Caritas Lindas, por ser éste uno de los puntos en donde se hacía más necesario este apoyo y enmarcaba el perfil de la compañía en cuanto al apoyo a la educación en el Uruguay.
Caritas Lindas es uno de los 18 Centros Comunitarios de Educación Inicial (CCEI) del programa Nuestros Niños de la Intendencia de Montevideo (IM), ubicado en el Centro Bosco del barrio La Tablada. Atiende aproximadamente a 50 niños y niñas de 18 meses a cuatro años de edad,  en el horario de 8 a 16 hs. de lunes a viernes. En el Centro se les brinda una educación integral a cargo de un equipo conformado por dos maestras, una educadora alimentaria y cinco educadoras de sala. Los niños comparten en el Centro el desayuno, el almuerzo y la merienda.
La culminación e inauguración de estas tareas será el sábado 16 de marzo a las 16 hs. en el local de Caritas Lindas, con la presencia de autoridades de Directv y representantes del Municipio G y del CCZ 12. Será una jornada de pintada de muebles, utilidades y paredes del lugar, la que incluirá una merienda compartida para las niñas y niños de la zona.