Operativo de Áreas Verdes

Se llevó a cabo un operativo de mantenimiento de áreas verdes en la Zona 13.

El viernes 24 de mayo, cuadrillas del municipio y de los Centros Comunales Zonales (CCZ) 12 y 13 trabajaron conjuntamente en el mantenimiento y recuperación de varios espacios públicos del CCZ 13.
Las tareas implicaron: en el espacio ubicado en Bv. Batlle y Ordóñez y Yucutujá, corte de césped y limpieza del terreno, acondicionando las zanjas de desagües. En la policlínica Lavalleja, corte de césped y acondicionamiento del predio, mientras la cuadrilla de pintura repintó los lomos de burro allí existentes. En Santos y Yucutujá, corte de césped y levante de residuos, colocación de bancos, perfilado de caminería y plantación de árboles (un tarumán y dos azoita cavallo, ejemplares de nuestra flora indígena). Mientras que en Covadonga y Yucutujá se realizó corte de césped, limpieza de caminería e incorporación de un banco, y la plantación de dos timbó y dos tarumanes, también árboles indígenas.
Este tipo de operativos, donde todas las cuadrillas trabajan en forma conjunta, permite realizar múltiples tareas en los espacios y realizar un trabajo integral en los mismos.