Plantando futuro

La cuadrilla de Áreas Verdes del CCZ 13 plantó árboles en una escuela de nuestro municipio.

En un ambiente de alegría y distensión, escolares, maestros, la directora y la orientadora de huerta de la Escuela 258, Senen Rodríguez 4737, participaron en la plantación de árboles dirigida por la cuadrilla de Áreas Verdes del Centro Comunal Zonal 13.
En la mañana del jueves 30 de julio se plantó en el predio escolar ejemplares de arce sacharinun, fresnos, espumilla y un lapacho rosado acompañando un ceibo situado en el patio.
Se aprovechó la oportunidad para dar una charla sobre las especies autóctonas como el lapacho y el ceibo, especies invasivas como el ligustro y especies de otros países como fresnos, paraísos y plátanos que forman parte del ornato público.

Estas tareas se llevarán a cabo también en la Policlínica Helios Sarthou, Picaflor y Confederada, y en la plaza ubicada en la calle Julio César Puppo donde participará la Escuela 376, Confederada 972, para que los vecinos y vecinas tomen conciencia de la apropiación de espacios públicos, ayuden a cuidar el arbolado y eviten vandalismos.