Premiados en La Carpa

En la noche del miércoles 4 de junio se llevó adelante la entrega de premios y menciones a los ganadores y participantes del Corso de la Zona 12.

A partir de las 20 hs. coloridos trajes y tambores vistieron La Carpa instalada junto al Centro Cívico Metropolitano Enrique Erro para recibir los premios por la participación en el Corso 2014 de la Zona 12.
Desde la Comisión de Cultura del Concejo Vecinal Zonal 12 (CVZ), organizadora del Corso, se otorgaron menciones especiales a todos aquellos que con su trabajo pusieron su granito de arena para que el evento fuera un éxito. Entre ellos a funcionarios del Centro Comunal Zonal 12 (CCZ), del Centro Cívico Metropolitano "Enrique Erro" y de nuestro municipio. A estos se sumaron las menciones a integrantes del CVZ 12, a la Asociación Civil Monte de La Francesa, a Juan Luis González y a la Red de Parlantes Iglesias por su colaboración. También se entregaron certificados a los jurados: Julio Troncarelli y Juance Da Silva del CCZ 14, Mirta Ramirez del Centro Cultural Bartolomé Hidalgo y Lilián Lissidini.
Los premios y menciones para los conjuntos que participaron del Corso fueron para Ritmo y Tambor, La llama, Massai, Bella Flor, murga La Macana, Samba Bahía, scola do samba Axé, Zambia, Turumbamba, Calipso, Chiky dance y Yegros Dance.
Durante la velada, el público disfrutó de las presentaciones de Caritas Sucias y la revista Enigma, con el cierre de la scola do samba Paraíso Carioca, quienes también recibieron premios por su participación en el Corso 2014.