Presentación del proyecto “Espacio Lezica”

El viernes 19 de agosto se presentó el proyecto “Espacio Lezica” en la sede del Municipio G

El viernes 19 de agosto se realizó en la sede del Municipio G, Cno. Castro 730 y María Orticochea, la presentación del Proyecto “Espacio Lezica”.  A la misma asistieron Ana Olivera, intendente de Montevideo; Ricardo Ehrlich, ministro de Educación y Cultura; Gastón Silva, alcalde del Municipio G; representantes del Piai y del ministerio de Turismo y Deportes al igual que titulares de instituciones y organizaciones sociales.
La presentación estuvo a cargo del Arq. Juan Urruzola quien expuso el proyecto que tiene como meta recuperar espacios sobre Av. Lezica y que contará con una comisión encargada de estudiar los pormenores del plan.

Descargas: