Puestos para la feria de Colón

Se efectuó el sorteo correspondiente a la asignación de lugares para la tradicional feria de fin de año en plaza Vidiella.

El miércoles 4 de diciembre a las 15 hs. en la plaza Vidiella, se realizó el sorteo que determinó los 193 puestos que tendrá la feria por las festividades de diciembre y enero en la respectiva plaza. Posteriormente se confeccionó una lista de 38 suplentes también elegidos por sorteo, para ocupar alguna vacante en caso de que alguno de los titulares no cumpla con el total de requisitos solicitados.
Los feriantes favorecidos deberán presentar todos los días que oficie la feria su permiso correspondiente que lo habilita a estar allí, el cual es otorgado por el Centro Comunal Zonal 12.

La feria se desarrollará en el entorno de las calles Plaza Vidiella, Av. Garzón y Albérico Passadore (H) y funcionará todos los días desde el lunes 16 de diciembre al domingo 5 de enero en el horario de 15 a 22 hs. Los días 23 de diciembre y 4 y 5 de enero que se extenderá hasta las 24 hs.